La Posada

La Posada

Puerto Ordaz, una ciudad de Venezuela que combina la majestuosidad de su naturaleza con grandes desarrollos industriales e infraestructuras hidroeléctricas, es el escenario perfecto para dar lugar a Posada Boutique Venezuela; un espacio agradable, lujoso y cómodo que promueve un concepto vanguardista con las atenciones y amenidades de un dulce hogar.

La visión de Posada Boutique Venezuela está enfocada en ofrecer servicios de primera y  confort en su máxima expresión, para ello cuenta con detalles que harán de su estadía un recuerdo agradable.

Camas tamaño Queen y King size, televisores pantalla plana con DirecTV, almohadas de plumón, sábanas y lencería fina, colchones doble pillow, grandes baños con duchas de agua caliente y luces tecnología led, conexión inalámbrica a internet (WiFi) de alta velocidad en todos los espacios de la posada, planta eléctrica, tanque de agua, estacionamiento privado, circuito cerrado, vigilancia las 24 hrs, servicio de transporte y delivery de alimentos, entre otras cosas, son parte de las amenidades que Posada Boutique Venezuela ofrece a sus huéspedes.

Su lujoso y agradable ambiente la convierten en el lugar ideal para el descanso tanto familiar como ejecutivo.

¿Quiénes somos?

Quienes somos

Misión

Ofrecer servicios de Calidad, Confort, Calidez Humana, crear un sitio ideal para el descanso, con el propósito de convertir POSADA BOUTIQUE VENEZUELA, C.A., un lugar preferido de los turistas, empresarios, trabajadores, trabajadoras.

Visión

Contribuir con el desarrollo turístico en el Estado Bolívar, crear empleo en el área turística, desarrollar una nueva tendencia de servicios en Posada, prestar servicios de 1ra. Clase a nuestros visitantes.

Ubícanos

Dirección

Av. vía Venezuela manzana 019, parcela 016, casa N° 64-A, Campo A-2 de la Ferrominera, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, Venezuela.

Teléfonos

(0286) 922.22.55

(0286) 923.12.85

(0286) 923.12.81

Contáctanos

Twitter

Instagram